[NOTICIA] Arcadia Libre informa sobre su nueva producción.

ARCADIA LIBRE  informa:



Estamos próximos a lanzar el disco que pone fin a la espera de más de 2 años desde nuestro material EL CIELO SERA TESTIGO, un cambio en integrantes, afinaciones y la experiencia de estar tocando por todo el país le dan a este disco una diferenciación muy notable con lo hecho en el 2009.

Agradecemos a MORENO STUDIO (el cazador) y a NOISE DEVIL STUDIO (imagen y semejanza) por permitirnos hacer las maquetas de estos 2 tracks que ustedes ya bien conocen.
El disco completo se está grabando en OCTOPUS STUDIO bajo la producción musical de nuestro guitarrista JOSE MACARIO en Guadalajara, Aguascalientes y México DF.

La verdadera noticia es que se están grabando 2 discos simultáneamente, tenemos seleccionados los tracks del material que se lanzara en el primer trimestre del 2012 y a la par estamos puliendo el disco que lanzaremos a finales de ese mismo año.

ALPHA ET OMEGA 
Es el nombre del disco doble que podrán tener en sus manos a finales del 2012 ALPHA le da nombre al disco que contiene las versiones finales de EL CAZADOR, IMAGEN Y SEMEJANZA, EXOTRANSITO y otros temas inéditos y ET OMEGA es el disco que contiene puros temas inéditos y que tendrá su propio sencillo y videoclip.

ALPHA ET OMEGA provienen del griego siendo la primera y última letra de su alfabeto. A su vez estas letras tienen como precedente ALEPH y THAW que son la primera y última letra de la palabra “VERDAD”.

“EL ORIGEN Y EL FINAL DE TODAS LAS COSAS QUE SON, FUERON Y SERAN”
“EL ORIGEN Y EL FINAL.- LA PERFECCION ABSOLUTA DEL TODO”

El disco vendrá acompañado de nuevos diseños de playeras, la pagina web oficial con imágenes de IZRAEL PHOTOGRAPHY y el video clip de Exotransito producido por MAGNUS FILMS y que cuenta con la participación del músico y actor Pablo Holman además de una gira de presentaciones en los escenarios más importantes del país,  cuenta también con la colaboración de vocalistas de muy buenas bandas mexicanas y la participación de nuestro amigo y vocalista anterior Gerardo Hernández.

Muy pronto estaremos dando a conocer la fecha exacta del lanzamiento y los puntos de venta donde podrán adquirirlo así como los links de descargas.

Agradecemos como siempre a nuestro patrocinador DEADLIEST por el apoyo en todo lo que hacemos, a MAGNUS FILMS por su excelente trabajo con el videoclip y a PABLO HOLMAN por aceptar la invitación a participar en el video, además de su apoyo, la amistad de todos ellos es muy importante para nosotros además, gracias a MEXICORE Y ATASQUE BLOGSPOT por la difusión y atención que siempre recibimos de ellos.

Pero sobre todo agradecemos muchísimo a toda la gente que nos sigue y nos apoya desde hace mas de 8 años.  Mil gracias.

ARCADIA LIBRE.




Comentarios