Entrevista a Lack Of Remorse


Hola como estan? antes que nada queremos agradecer su tiempo y amabilidad al disponerse a responder estas preguntas:
MxC: Como fue que se iniciaron en la musica?
LOR: 
Oscar: Estaba muy influenciado con la música de Rammstein y Metallica, y al ver videos de sus conciertos me di cuenta que es lo que yo quería hacer.
Max: Al entrar a la secundaria, tomé clases de música y mis amigos me enseñaron bandas de metal.
Hugo: Al asistir a conciertos y de alguna manera, queriendo saciar las ganas de hacerme notar de una manera distinta, en la música encontré muchas otras cosas complementarias por las cuales decidí dedicarme a esto
Andrei: Viendo videos en la tele, solía jugar con mis amigos a que teníamos una banda con instrumentos de juguete. Después mi mamá me compró un cuadro y un disco de Metallica y ¡PUM! Me convertí en metalero.
Paco: Me gustaba mucho ver videos en MTV y también cada que iba a casa de un primo me sentaba a ver como tocaba la guitarra, hasta que un día me la prestó y de ahí le agarre el gusto, tanto a la música como a tocar un instrumento.
Sabemos que a poco tiempo de su formacion han echo ya mucho ruido dentro de la 'escena' mexicana a que creen que se deba esto???
A la experiencia de haber tenido otros proyectos, trabajo constante, teniendo una visión clara y no separándonos de ella, también planteando nuestras propias reglas siendo auténticos tanto como músicos y personas, y teniendo una relación muy cercana con nuestros seguidores.
Tambien han echo ya muchas fechas alrededor de mexico, tienen alguna anecdota que nos quieran contar?
Tenemos muchísimas, la mayoría muy locas, pero si tuviéramos que escoger una sería en Torreón que mientras tocábamos un compa del público se emocionó tanto y estaba tan divertido que decidió subirse al escenario y encuerarse por completo, para después lanzarse sobre el público y seguir echando el mosh. Eso fue épico!!!
 Pueden nombrar algunas de sus influencias musicales?
Pantera, Trivium, Michael Jackson, Lamb of god, Metallica, Killswitch Engage y As I Lay Dying.
 Andrei sabemos que tienes una gran relacion con el cine, influye esto al momento de escribir tus letras??
De este disco la mayoría de las letras fueron escritas por Óscar que está bien enfermo mental. Sin embargo yo escribí la letra para “Born Without Remorse” que sin duda está muy influenciada por mi amor al cine de terror. En lo que venga seguramente escribiré más letras y no podré evitar hacer notar mi pasión por el cine.
Como describirian la escena en mexico??
Nosotros pensamos que es un momento muy importante para la escena metalera en México porque poco a poco las bandas empiezan a cuidar más detalles que antes eran ignorados por completo como la mercancía, el sonido, el equipo, los videos, etc. Pero al final la última palabra la tiene el público, y si la gente no apoya seguiremos igual.
Que ciudad es en la que mas les ha gustado  tocar y han tenido mejor respuesta del publico?
La verdad es que todas nos han gustado porque cada show tratamos de que sea especial, y de cada ciudad nos hemos llevado algo en nuestros corazones.
Acaban de lanzar su disco 'embrace the black flame' que le pueden decir al publico sobre el?? por que tendrian que escucharlo/comprarlo???
Porque es un disco que hicimos con mucho cariño para que toda la gente lo disfrute. Además de que es un disco que no está influenciado en otros géneros si no que más bien es un sonido que refleja nuestras distintas personalidades.
Su cover de limp bizkit es muy bueno, tienen pensado grabarlo??
Muchas gracias, nos divertimos mucho tocándolo pero por el momento no lo tenemos contemplado. Lo que si tenemos pensado es grabar unas cuantas sorpresas que ahora si reflejen nuestras influencias musicales. 
Que opinan del separatismo que existe entre las propias bandas y la escena mexicana,envidias,rechazo y malas vibras que tienen unas por otras?
Creemos que hemos reflejado y seguimos reflejando nuestro absoluto rechazo a cualquier tipo de discriminación, odio o separatismo entre géneros dentro y fuera del metal. Lack of Remorse nunca segrega a nadie por cómo se vista, piense, actúe, y aún cuando conocemos bandas que lo hacen, las respetamos y las toleramos.

Que tan importante creen que sea la existencia de mexicore tanto para las bandas como para el publico??
Prácticamente es la plataforma más importante que tenemos en México, ya que a través del tiempo se ha formado una comunidad donde puedes conocer y darte a conocer.
Les a servido de algo a ustedes mexicore??
Si, obviamente. Mexicore ha apoyado a Lack of Remorse y lo sigue haciendo. Además de que personalmente a través de ellos hemos conocido muy buenas bandas.
Bandas mexicanas que recomienden??
Además de todas las bandas grandes que ya todos conocen, preferimos recomendar bandas en ascenso como: Everyone Likes Cathleen, Joliette, While The Heart Becomes, Juliet May Die, Lethal Creation.
Algunos planes a futuro?? tour,nuevo video, otro disco??? 
Todas las mencionadas anteriormente y pronto, pero principalmente una sorpresa que le seguirá a nuestro disco “Embrace The Black Flame”.
Por ultimo, algo que quieran agregar?????
Muchas gracias a ti Alan especialmente, y a todos en Mexicore por el apoyo incondicional, y a toda la gente que ha visto nuestros videos, que ha comprado nuestra merca, que va a nuestros shows, que escucha nuestra música, recuerden que los queremos y los queremos ver triunfar.
               

LACK OF REMORSE
METAL MEXICANO