EVERYONE LIKES CATHLEEN



Por: Luis Roberto Díaz.



Cada día nos acercamos más a tener una escena considerablemente grande y significativa en nuestro país, y dentro de esta nueva ola de bandas, hay una que debe ser mencionada casi de manera obligatoria, su nombre, Everyone Likes Cathleen. Formados en el mes de diciembre de 2010 y con influencias de bandas como The Devil Wears Prada, Deftones, Architects y Porcupine Tree, entre otras, han logrado en poco tiempo tener un nivel de aceptación y reconocimiento como pocas bandas del género.
Apenas a principios de este año sacaron su primer Ep titulado "Through The Void", que cuenta con sólo 5 canciones, suficientes para demostrar el potencial y el talento que los ha llevado a tocar en diversos estados de nuestro país como Morelia, Guadalajara, Aguascalientes y Puebla; y dándoles la oportunidad de 
abrir los eventos de bandas internacionales como Parkway Drive, Escape The Fate, For Today, Impending Doom y Mychildren Mybride.
Compartiendo escenario con bandas como Here Comes The Kraken, Arcadia Libre, Lack Of Remorse y Drakma, Everyone Likes Cathleen ha llegado a convertirse en una de las bandas más representativas de nuestro país. "La escena en México poco a poco se abre camino con la gente, medios de comunicación y seguidores, siento que tanto las bandas como la gente tenemos que poner aún más de nuestra parte para que esto siga creciendo".

Actualmente se encuentran trabajando en su álbum debut, mismo que verá la luz a principios de 2013 y estarán presentándose el próximo 22 y 23 de Septiembre en Puebla y D.F. respectivamente junto con Memphis May Fire, y el próximo 2 de noviembre en el Lunadio del Auditorio Nacional junto con Here Comes The Kraken y Lack Of Remorse.




-INTEGRANTES:

-Luis Rodríguez - Voz
      -Iván Rodríguez - Guitarra
 -Hiro Gálvez - Guitarra
    -Giovanni Oloarte - Bajo
   -Fede Molinar - Batería


-CONTACTO Y BOOKING: EveryonelikesCathleen@gmail.com

-ELLOS RECOMIENDAN:

          -From Alaska
-Joliette
                  -Lack Of Remorse
   -Drakma

-FACEBOOK: http://www.facebook.com/EveryonelikesCathleen
-TWITTER: http://www.twitter.com/cathleenband
-YOUTUBE: http://www.youtube.com/cathleenband

Comentarios

  1. Man, con todo respeto, ésto no es una reseña, es una biografía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario