Acerca de Nuestro nuevo sitio



Hemos renovado nuestra imagen hacia horizontes más frescos, pero ésto no quiere decir que dejaremos de apoyar todos los géneros musicales que se han apoyado hasta la fecha, nos movemos para evolucionar como sitio y empezar con una nueva etapa mucho más dinámica e interactiva.

Como adición principal tenemos un slider, en el que publicaremos los artículos más destacados, siendo los siguientes:

1. Banda del mes.
2. Post Patrocinado (Descripción).
3. Última Reseña/Crítica.
4. Última Entrevista.
5. Collage - #StayMexa


Una de las nuevas secciones que traemos con este nuevo sitio, es la llamada #StayMexa, en la que estaremos publicando, imágenes o screenshoots (cuando se requiera) de actividad en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, con el hashtag #StayMexa. Trataremos de subir todo el contenido, siempre y cuando la publicación o imagen taggeada en #StayMexa, sea referente a nuestra comunidad, es decir, tomaremos en cuenta aquellas imágenes o estados en los que aparezca: mercancía oficial de Mexicore, Stickers, dibujos, tatuajes, signs, inlays, ilustraciones, ediciones de imágenes, wallpapers, street art, y todo lo referente y/o relacionado a Mexicore. Visitaremos el hashtag en las 3 redes sociales para recopilar las imágenes, y la publicaremos semanalmente. Participa en nuestros collages, lo único que debes hacer es publicar en facebook, twitter o instagram, una imagen o estado con el hashtag #StayMexa.

Otra nueva sección en la que participan los lectores, es Vida Mexicore, una sección en la que tú como lector puedes mandarnos un breve relato de cómo apoyas a tu escena local y cómo contribuyes a que la escena Mexicana y en general la escena del Hardcore / Metal. Ésta sección será publicada quincenalmente. (Si te interesa que tu relato aparezca en Vida Mexicore, checa las bases aquí)

El sitio fue diseñado e integrado por Arturo (Harder Design), quien ha formado parte del staff de Mexicore desde hace tiempo.

Agradecemos a Martin González, el ganador del concurso "Diseña el Nuevo Logo de Mexicore", quién conforme a las bases establecidas y su buena disposición, nos ayudó a concretar la nueva identidad que buscábamos para Mexicore. Muchas gracias Martín.


El Staff de Mexicore
Alan Segura
Arturo Resenos (Harder)
Diego A. Rentería (h4t3)
Adbell Martínez

Damos a la bienvenida a nuestro nuevo Staff:
Martha flores
Ximena M.
Carlos Mares
Jorge Armando
Abdul hamid
Eduardo Juárez 

Comentarios