Entrevista a FROZEN REMAINS





Tras meses de arduo trabajo, difusión, promoción y tours, por fin salió a la luz el primero de cinco video teaser de Frozen Remains, banda de Villahermosa, Tabasco. El video titulado "The Forgotten Ones" fue grabado el pasado mes de Junio por PULVER FILMS durante el tour de Veil Of Maya en México.
Frozen Remains fue la banda encargada de abrir todas las fechas de ésta banda originaria de Chicago, Illinois. 
Franco Pozo, vocalista de la agrupación tabasqueña, nos contó un poco sobre el proceso de grabación del video y los planes a futuro de la banda.
MXC: Cuéntanos un poco del video ¿Qué es lo que quieren mostrarle al público con ésta nueva grabación?
FP: La canción se llama "The Forgotten Ones" y habla mayormente de lo difícil que es para nosotros ser del sur del país y el trabajo que cuesta mantenernos constantes en la escena, pero también de lo orgullosos que estamos de ser de donde somos.
El video fue grabado en Guadalajara. Habrá 5 teasers, uno por cada miembro de Frozen Remains. La idea principal del video es mostrar la explosión de adrenalina que tenemos en vivo y la conexión banda/público, para nosotros es muy importante esa conexión, ya que entre más loco este el publico, más locos nos ponemos nosotros.
MXC: ¿Porqué eligieron trabajar con PULVER FILMS?
FP: Tuvimos varias opciones, realmente nos dedicamos a buscar los trabajos de todas las opciones que teníamos, pero como todos saben, Andrei, owner de PULVER FILMS, tiene una banda y sabe acerca de esa conexión que ya te mencioné, entonces le platicamos el concepto y rápido entendió lo que queríamos.

MXC:¿Cómo fue el proceso de grabación con ellos? 
FP: Fue algo bastante cómodo y muy divertido, existe una muy buena amistad entre Andrei, su banda y Frozen Remains, así que éso hizo que todo fuera mas relajado.

MXC: ¿Cómo surgieron las ideas para el video? ¿Tuvieron alguna dificultad durante la grabación?
FP: La lluvia de ideas fue genial, Andrei es de ésas personas que nunca dejan de tener ideas, es muy creativo y perfeccionista, definitivamente todo éso quedó en el video. Y pues emmm no hubo dificultades, ansiedad quizás, pero pues así nos ponemos antes de dar cada show, yo sí me estreso pero así me pongo cuando andamos de tour, quiero que todo esté en tiempo y forma y me estreso cabrón.
El dueño del venue F. Bolko, donde tocamos en Guadalajra y se grabó el video, se llama Guillermo Bolko, y nos facilitó todo para la grabación, así que en realidad no hubo muchas dificultades. 
MXC: Después del lanzamiento del video ¿Qué sigue?
FP: El video se estrena el 13 de Septiembre, ya estaremos de tour con ENOUGH HAS BEEN SAID promocionando todo lo nuevo.
MXC: ¿Porqué decidieron salir de tour con EHBS? ¿Cuáles son los planes a futuro para Frozen Remains?
FP: La invitación vino de parte de ellos realmente, en Mayo dimos un show Querétaro, la tierra de EHBS. Nos mencionaron las ganas que tenían de tourear con nosotros y promocionar su nuevo álbum por todo el país y a nosotros nos pareció una grandiosa idea. Fue cuestión de ponernos de acuerdo, ofrecer las fechas y ahora solo esperar el día para inicie el roll de nuevo. Fraccionamos el país en 3 y le dimos un mes a cada parte, decidimos empezar en Agosto por el sur, el tour inicia en Veracruz. Septiembre tourearemos el centro del país y Octubre nos vamos por todo el norte. Después de eso regresamos a casa a terminar nuestro nuevo material y preparar con lo que cerraremos este año lo cual será algo grande. Planes para el 2014: LEGACY EUROPE TOUR. No puedo dar mas detalles sobre éso, no aún.


Comentarios